fbpx
Seleccionar página
Nuestro Blog
Comparte con nosotros ideas y consejos.
Cambios en el modelo familiar tradicional.

Cambios en el modelo familiar tradicional.

Los tiempos cambian y la sociedad evoluciona. Hábitos que en algún momento eran la norma, ya no son del todo aceptables. Cambios importantes en los últimos 10 años han impactado la manera en que nos relacionamos e, incluso, han afectado a las industrias.

leer más
¿Publicidad o marketing?

¿Publicidad o marketing?

Marketing y publicidad son conceptos que se mencionan indiscriminadamente en la actualidad para referirse a los esfuerzos de comunicación, sin embargo, debemos tener claro que no son lo mismo.

Definir y entender correctamente los términos de cada uno es importante para el éxito de una empresa, ya que permite dedicarle los recursos y atención necesarios.

leer más

Aprovecha tu tiempo en casa

¿Recuerdas las actividades que decías que harías en casa una vez que te quedara un poco de tiempo libre?. Es momento de empezar, aún es tiempo. Y si te encuentras indeciso, te dejamos algunas recomendaciones: Lee: Es el mejor momento para iniciar ese libro que siempre...

leer más
Ventajas competitivas de una tienda en línea

Ventajas competitivas de una tienda en línea

Las ventas por Internet crecen cada día, ha aumentado el porcentaje de usuarios, usamos y dependemos más de los teléfonos móviles, y cada vez somos más conscientes de que en un futuro muy cercano, todo estará conectado a Internet.

leer más
The Mystery Box

The Mystery Box

¿Qué hay en el misterio que parece atraernos?
Hay incertidumbre, claro, pero también esperanza y posibilidades. El misterio hace volar nuestra imaginación y crear maravillosos escenarios.

leer más
Palabras garantizadas para vender más

Palabras garantizadas para vender más

Imagina. Esta palabra prepara a las personas para imaginar el resultado positivo de gastar dinero en un producto o servicio y al hacer volar su imaginación lograrás conectar con sus emociones más positivas. ¡Imagina todo lo que puedes lograr!

leer más

Hablemos de tu proyecto

¿Tienes una idea en mente? Nos encantaría escucharla. Toma un momento para enviarnos un mensaje.

Hagamos que las cosas sucedan.