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¿Estás buscando nuevas formas de mejorar tu estrategia de marketing digital? Tu mensaje de marca es muy importante, pero también debes prestar especial atención a las palabras, términos o frases específicas que usas y que si utilizas de la manera correcta pueden ayudarte a conectar de una manera eficaz con tu cliente, aquí te dejamos algunas de las más relevantes:

Tú. Haz del cliente el protagonista. Aprovecha el Marketing personalizado y recuerda hablarle tan directo que sienta que le estás hablando específicamente a él, crearás una empatía infalible.

Disfruta. Disfrutar es ir un paso más allá de simplemente resolver una necesidad. Se utiliza en campañas donde se ofrecen productos y/o servicios de tipo ocio o turismo, pero seguramente puedes encontrar muchos más contextos donde sea muy efectiva.

Descubre. La elección de verbos en nuestras llamadas a la acción también es un tema  muy importante de considerar. Por ejemplo, “descubre” nos sugiere que hay algo oculto e interesante esperando a ser explorado, es algo que va a cambiar nuestra manera de ver las cosas y nuestra curiosidad innata hará que no nos resistamos a hacer clic.

Imagina. Esta palabra prepara a las personas para imaginar el resultado positivo de gastar dinero en un producto o servicio y al hacer volar su imaginación lograrás conectar con sus emociones más positivas. ¡Imagina todo lo que puedes lograr!

Secretos. Esta palabra explota nuestra curiosidad y nos llama a saber más. ¡Sumérgelos en el misterio!

Nuevo. Es una palabra exitosa, ya sea se trate de un lanzamiento de producto o de una característica mejorada. Si tienes la oportunidad de utilizarla en tus comunicaciones, ¡No lo dudes!

Solución. Aunque es válida para diferentes contextos, esta palabra resulta especialmente útil en el marketing B2B (Marketing Business to Business), que son aquellas empresas que venden sus productos y/o servicios a otra empresa y no al consumidor final.  Por lo general, los responsables de empresas buscan maneras de solucionar los problemas y ponen su enfoque en los retos a los que se enfrentan. Es por ello que para crear una campaña atractiva debes identificar claramente una de sus necesidades y ofrecer una solución convincente y especializada para el rubro.

Resultados; es vista como una consecuencia, ya que lo que buscan nuestros clientes es mejorar su vida, siempre resulta interesante hablar de cifras concretas o incluso, si es posible tu caso, hablar de casos de éxito. Tus clientes buscan sentirse seguros con la inversión en tu producto.

Se inteligente con las palabras que elijas, realmente vale la pena. Y no olvides combinarlas con una estrategia de contenido bien preparada y un cronograma específico, todo esto te permitirá conseguir los resultados deseados.

¡Dedícale tiempo a tus campañas!